Como bajar el ping en Free Fire

El juego de “Free Fire” ha cautivado a miles de usuarios online gracias a su jugabilidad al estilo “Battle Royale”. Sin embargo, dicha grata experiencia podrá ser estropeada por distintos problemas con respecto a la conexión de Internet.

Es por ello que hemos traído esta información con el objetivo de explicar como bajar el ping en Free Fire, o incluso el lag en este juego.

Índice

    Qué es el lag y el ping en Free Fire

    El “Ping” ha reflejado a un tipo de indicador de velocidad en la conexión entre un servidor y a su vez una especie de host local. Dicha velocidad virtual va a ser calculada mediante milisegundos.

    En tal sentido, si usted desea que su movilidad en el juego sea optima ésta deberá ser menor a 100. Eso quiere decir que, si el ping es de 150, la velocidad existente se expresará en 150 milisegundos dando una acción de 0.15 s por movimiento. 

    Así mismo, el promedio acorde del ping en estos juegos a nivel global, recae en 250. Por esa razón si se mantiene debajo de 300 no afectaría en gran forma al juego aunque se dijo que lo acorde sería menor a 100.

    No obstante, en caso del lag, se denota como un exceso en la tardía del funcionamiento de una app, la cual va a ser una falla del internet la causante de la misma. También, podrá ser problema del hardware o del software del móvil.

    Por lo general, cuando el jugador tiene lag durante su partida, éste tiende a moverse de forma repetida por un mismo lugar o incluso escuchar los disparos segundos después de ser efectuados por el enemigo.

    Por qué sube el ping en Free Fire

    Esto puede verse reflejado porque el juego cada vez que se expande y crece, sus distintos jugadores podrán ser dirigidos hacia otra región. De esta manera, se obtendrá una mejor conexión en Free Fire.

    La razón de ello es que, los jugadores se han enrutado a cada servidor local o tal vez accedieron a un servidor cercano, todo va a depender de donde se haya conectado dicho jugador.

    También, se recomienda que se use una app para medir la velocidad de la conexión. Es menester decir que, estas podrían ser alguna de las razones por lo que sucede esto:

    Por qué se produce el lag

    En este caso se debe saber que, son múltiples las razones por las cuales se presenta el lag. Sin embargo, es muy complicado eliminar en su totalidad dicho problema de conexión.

    Así mismo, todo tipo de jugar debe tener en cuenta que el lag siempre se va a presentar en sus partidas. Lo que podría variar un poco es dependiendo del móvil usado, en donde la intensidad y frecuencia que se presente será distinta.

    Por otro lado, existen algunos dispositivos móviles que no admiten el 20% de la velocidad total de un router, por lo que si es de 350 MBS, no ayudaría del todo en el desempeño del juego.

    De esta manera, los móviles que no van a ser tan eficientes de acuerdo a su conectividad tendrán mucho lag. Esto se debe a su problema de optimización de acuerdo a la forma de obtener una red por muy buena velocidad que tenga.

    Entre algunas de las causas más comunes que se presenta un lag demostramos las siguientes:

    • Alguna conexión inestable de internet.
    • Existe demasiado consumo en la memoria RAM del teléfono.
    • El software del teléfono cuenta con problemas y su hardware no permite correr al mismo de forma fluida.
    • No tiene las actualizaciones adecuada para el juego.
    • Muchas apps efectuándose en segundo plano mientras usted se encuentra jugando.

    Consecuencias de tener lag y el ping alto en Free Fire

    El verdadero problema de tener tanto lag como el ping alto, es que podrá dañar en su totalidad la experiencia de Free Fire. En el peor de los casos los jugadores podrán ser aniquilados sin que estos se den cuenta al momento.

    Esto puede pasar, ya que mientras usted espera que el juego termine de agarrar, el enemigo podrá acercarse y eliminarlo sin que usted lo note.

    Por otro lado, el juego no validará cada acción que emitas. Este punto se nota mucho sobretodo cuando se intenta desplazar hacia algún lugar y cuando llega el juego lo regresa a su punto anterior.

    Cómo eliminar el lag y bajar el ping en Free Fire

    Una de las mejores formas para poder eliminar o disminuir lo más que se pueda el problema del lag, lo mejor es que se eliminen cada una de las causas que mencionamos antes.

    Esto pasa, ya que son múltiples los factores que podrán afectar a la velocidad de la transmisión de datos en el teléfono.

    Eliminar el lag y bajar el ping en Free Fire con aplicaciones

    Existen varias formas para poder disminuir o eliminar este problema tan tedioso del lag, por lo tanto hemos decidido demostrar que lo mejor es instalar un software de optimización.

    En ese caso, lo mejor es descargar un programa determinado, el cual cumpla con la tarea de acelerar, limpiar, corregir distintos errores y a su vez pueda desfragmentar.

    Cabe decir que, el sistema podrá contar con problemas mínimos que se solucionan de forma sencilla usando una buena limpieza a través de “Cclenar” o algún otro programa acorde para optimizar.

    Eliminar el lag y bajar el ping en Free Fire sin aplicaciones

    En caso de no querer descargar algún tipo de programa o app específica en su móvil también tenemos las siguientes soluciones:

    • Se podrá reiniciar el router o modem, ya que con ello se estaría ayudando a reducir tanto el problema del internet como tal como se disminuiría el ping durante el juego.
    • Así mismo, no siempre el usuario podrá conectarse al servidor sin contar con una instalación previa con el cliente reciente. Sin embargo, podrás conectarte al servidor como un cliente desactualizado (Aunque no siempre se pueda efectuar).
    • Como última forma, lo mejor es siempre buscar una conexión a internet veloz, con ello se le va a poder disminuir en gran forma el ping del servidor.

    Qué hacer si tengo lag o el ping alto en una partida Free Fire

    Todo jugador sabe que el problema del lag o del ping alto, el cual puede recaer en 999, es algo que afecta el gozar del juego en todo su esplendor.

    Es por ello, que lo mejor en este caso podría ser el obtener alguna aplicación eficaz que ayude en este caso. Dicha app, cuenta con el nombre de “Net Optimizer & Booster”.

    Esta aplicación, cuenta con una perfecta puntuación de 4.6 / 5.0 y un total de 500.000 descargar aproximadamente. Se ha convertido en una aplicación perfecta que permite acelerar la conexión al internet.

    No obstante, en comparación con otras apps, esta ayuda a conseguir una mejoría en su “DNS”, por lo que se obtendría una red mucho más veloz y una mejor ubicación.

    También, se le ayuda en la optimización de la red, por lo tanto este va a reducir el ping durante el juego. Al momento de descargarla y efectuarla usted notará la diferencia de forma inmediata cuando esté jugando Free Fire.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad