Consejos para Free Fire

A todos les ha pasado que cuando inician un juego. Se desaniman porque siempre hay alguien mejor que ellos. Esto se vive en absolutamente todo lo que sucede a diario. Incluso hasta en los juegos de video. Por esta razón tienes que practicar para ser mejor cada día. Sigue leyendo para que conozcas los mejores trucos y consejos recomendados por expertos que te harán ser el mejor killer en Free Fire.

Índice

    De mano de los expertos

    Un buen escondite

    En Youtube hay miles de youtubers que juegan al Free Fire. De hecho, muchos están de acuerdo en que hay escondites que pueden salvar una partida, aunque el enemigo los conozca, uno de ellos es el escondite del camión verde. Se usa como escudo contra las balas. Si tu situación es crítica puedes acostarte y responder al fuego.

    Gánale al tiempo

    Estos juegos son de estrategia, pero también de habilidad. Si mueves rápido las manos, e incluso si anticipas un movimiento, puedes ganar tiempo valioso para sorprender al enemigo. Un truco para lograrlo es el de activar los poderes corriendo. Utilízalo y evita que tu enemigo dentro del juego te sorprenda, todo lo contrario, aprovecha el tiempo que ganarás al utilizar este truco.

    Diamantes para todoconsejos free fire

    Busca siempre la forma de ganar más diamantes. Recuerda que este juego depende mucho de las armas que adquieras, de tus skins, de tus reservas, absolutamente todo es importante. Muchas veces el juego te regala diamantes por ver publicidad, compartir en Facebook o por algún evento, aprovecha esto.

    Lo que hace al experto

    Practicar

    Practicar mucho es totalmente efectivo. Para practicar los tiros en la cabeza puedes crear una sala y entrar con un amigo. Comienza probando con tu arma favorita tiros en movimiento, así irás encontrando la sensibilidad que más se adapte a tu forma de juego. Además recuerda que en el panel de configuraciones puedes ajustar lo que necesites para mejorar la jugabilidad.

    Ya tienes y conoces unos buenos consejos para ser uno de los mejores jugadores en Free Fire. Si sientes que quieres aprender más puedes buscar a los más famosos youtubers y verlos jugar, puede que de ahí saques buenas estrategias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad