Curiosidades sobre Free Fire

Seguramente ya has gastado unas cuantas horas de juego, y sueño, en el gran juego Free Fire. Sin embargo, no te has detenido a conocer más sobre esta app que ha llegado para quedarse. Por eso hoy conocerás unas curiosidades que seguro no sabías y, de esta manera, ponerte los ánimos a tope para seguir disfrutando de una batalla más antes de ir a la cama.

Índice

    ¿Quiénes nos regalaron esta joya?

    Si alguna vez te has preguntado quiénes crearon este increíble juego, pues debes tener claro que, el estudio encargado de la idea principal fue Estudio 111dots.

    ¿Por qué aclarar? Luego del éxito que tuvo Free Fire. La gran empresa de videojuegos asiática Garena vio una mina de oro en los juegos Battle royale (de sobrevivencia), de hecho, tuvo la gran idea de adquirir los derechos de distribución del mismo. Por tal razón cuando vas a descargar el juego en Android o IOS lo encontrarás como Garena Free Fire.

    ¿Cuánto factura este gran juego?

    Puede parecer que esto sea para niños, sin embargo,  el nivel de ganancias que han tenido los desarrolladores de Free Fire ha sido como para un adulto, o mejor dicho mil. Pues sí, así como lo lees, las ganancias de este juego harían feliz a mil adultos porque sus números son nada más y nada menos que mil millones de dólares.datos interesantes sobre free fire

    ¿Cómo nace el nombre de Free Fire?

    El nombre refiere a un término de guerra usado por los soldados estadounidenses en Vietnam para referir a una “Zona de fuego libre”. Literalmente es un área donde se puede utilizar cualquier tipo de armas sin coordinación, en realidad se trataba de disparar lo que sea o a quien sea para sobrevivir, muy acertado el nombre ¿Cierto?

    ¿Más adictivo que el amor?

    No se sabe exactamente el origen de esta afirmación, pero Free Fire también se ha hecho famoso como el lugar de los infieles. Sí así tal cual, muchas personas, tanto hombres como mujeres, han abandonado un poco sus relaciones amorosas por jugar una partida más.

    Después de todo lo que has leído, ahora comprendes un poco más sobre el origen de este gran juego. Así que no dejes de divertirte a lo grande con cada una de tus partidas y recuerda que todo vale para sobrevivir. ¿Juegas?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad