Los peores errores al jugar Free Fire

Quizá ya llevas tiempo jugando Free Fire y aunque a veces tienes días buenos son más los días en que pierdes que los que ganas. Por lo general esto puede deberse a que estás cometiendo un error y no lo sabes. Por ello, debes seguir leyendo y enterarte de los peores errores a la hora de salir al campo en Free Fire que seguro estás cometiendo y no te das cuenta.

Índice

    No llevar municiones suficientes

    Esta es una novatada, pero la mayoría comete este error. No importa sí tus personajes pueden estar a tope con los skins, pueden tener sus estatus (precisión, daño, defensa, ataque, velocidad) al máximo. Pero si no sales con los suficientes recursos puedes perder la partida con cualquiera que sepa administrar su reserva. Recuerda que este juego también es de estrategia.

    Ten presente que, siempre es prudente revisar tu soporte antes de entrar a una partida, no te confíes porque tienes suficientes. Además, conforme vayas avanzando en tu experiencia de juego te darás cuenta que ítems necesitas más; o que ítems de verdad no te ayudan o son reemplazables.errores comunes en free fire

    No preparar el teléfono

    Free Fire es un juego que está hecho para correr en casi todos los Smartphone de gama baja alta. Hasta un Android con 1GB de RAM es suficiente para poder ingresar a la plataforma y jugar. Quizá no sea tu caso que juegues de un teléfono sencillo.

    De igual manera siempre es bueno preparar el teléfono antes de entrar a jugar, más si va a ser por horas. Antes de iniciar una partida es recomendable reiniciar el teléfono, así como también limpiar la memoria caché.

    Recomendaciones generales

    Si tu dispositivo es sencillo evita escuchar música mientras juegas ya que puedes sobrecargarlo. Es mejor que no lo cargues mientras juegas ya que el cable no te dejará jugar bien. Aparte que, usar el Smartphone mientras se carga es letal para las baterías.

    Por otro lado, desactiva las notificaciones, una notificación te puede llegar en el momento justo y crucial de una batalle. Allí puede radicar la diferencia entre vivir o morir.

    Ya sabes cuáles son los errores que no debes cometer. Ahora estás listo para salir el campo y demostrar que eres un player digno de temor. Recuerda siempre estar pendiente de todo antes de iniciar una partida y tener en cuenta que entre más juegues, más posibilidades tendrás de convertirte en el mejor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad