Los famosos en Free Fire

Cuando un juego se pone de moda se habla de él en toda la red, de hecho, todos lo juegan, hasta los famosos. Las celebridades también se dan su tiempo de jugar una partida de vez en cuando, incluso si se trata de un juego tan bueno como el Free Fire. Sigue leyendo para que conozcas cuáles son las estrellas que lo han jugado, además ver si entre esos está la que tanto admiras.

Índice

    Youtubers

    Son muchos los youtubers que juegan Free Fire, te dejamos una pequeña lista de los que más seguidores tienen y cuáles son sus actitudes al jugar:

    TheDonato

    Encabeza la lista por ser el que más seguidores tiene ya que cuenta con la jugosa suma de 20 millones de suscriptores. También es conocido por usar armas coloridas y porque con él abundan las risas. Es así que, cuando juega no tiene pena de expresarse y hace reír a sus seguidores. A pesar de esto también se preocupa por enseñar alguno que otro truco de los que sabe.

    BoomSniper

    Este es uno de los que más le pone corazón al juego. Se esfuerza mucho por ser el mejor, tiene 8 millones de suscriptores que saben que su espíritu de combate es implacable. También le gusta innovar en el juego, es un digno ejemplo de constancia. Así que sí apuntas a ser el mejor en el ranked seguramente con él aprenderás muchas cosas nuevas.

    Alealva

    Una de las mujeres del grupo, cuenta con 171 mil suscriptores, también es apasionada de los skins, actualmente le gusta hacer live y demostrar en tiempo real su nivel de juego. Además no tiene aires de famosa, incluso hace pequeños eventos en salas donde regala premios.famosos que juegan free fire

    Algunos cantantes

    Las estrellas de la música también se han atrevido a confesar su pasión por el Free Fire, tanto que, han mostrado a través de distintos live que también tienen trucos bajo la manga para ganar.

    Bad Bunny

    El reconocido conejo malo se mostró con total naturalidad mientras jugaba. Como era de esperarse su skin era colorido y llamativo tal como su personalidad. Por lo general es un amante de los headshots (tiros en la cabeza)

    Ahora que sabes que los famosos tienen un juego favorito como el tuyo es momento de ir a buscarlos e invitarles una partida. Recuerda grabar la partida y compartirla, puede que hasta le ganes y te mencione.

    Deja una respuesta https://todofreefire.org/conocer-personas-de-costa-rica/

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad