Reglas de Free Fire

Todo juego tiene sus reglas, esto aplica también para el Free Fire. De hecho no se trata solamente de salir a disparar sin sentido, también debes saber cuáles son las normas para así no manchar tu cuenta. A continuación podrás descubrir las reglas del Free Fire.

Índice

    Sin modificaciones

    Una de las reglas más importantes que se puede encontrar en la propia página de Garena es la regla de los programas no autorizados. Por ejemplo, estos programas pueden ser Hacks o Mods que hacen que tu personaje presente un comportamiento anormal, como moverse más rápido, o incluso que se te ofrezcan más bonificaciones de lo normal. El rompimiento de estas reglas conlleva a la suspensión de la cuenta.

    La suspensión que se aplica a los tramposos no es solo de la cuenta ya que fácilmente pueden crear otra, también se banean las IP para que el dispositivo desde donde se hizo la trampa quede inhabilitado.

    No te aproveches

    Los juegos siempre presentan Bugs (errores) que pueden servir como ventaja. Por ejemplo, algún lugar donde saltes más alto o corras más rápido. Sacar provecho de estos errores está penalizado.

    Si encuentras a un jugador aprovechándose de los Bugs, debes reportarlo. Inclusive, si en algún evento uno de los jugadores utiliza algún truco aprovechando un Bug puede ser penalizado. De igual manera, puedes solicitar la revisión de una jugada donde hayas perdido por algún fallo.normativa de free fire

    Modera tu lenguaje

    Si bien es cierto que por ser un juego violento se permite un nivel de lenguaje más amplio.  Está totalmente prohibido hacer ofensas de corte racista, sexista, o religioso; aun cuando, una que otra mala palabra es válida, por el bien de tu cuenta, y para mejorar la calidad de este juego. No caigas en ofensas a la moral de otros jugadores.

    Nada de compras

    Hay usuarios que se dedican a ir subiendo el nivel de las cuentas para después venderlas, sin embargo Garena no recomienda ninguna transacción de este tipo.

    Finalmente conoces mejor las normas de Free Fire, ahora puedes tener una experiencia más amplia de juego y saber cuándo realmente te encuentras frente a un tramposo o alguien que juega bien. No olvides que estas normas siempre están mejorando, así que si por alguna razón pierdes ante un hacker no te desanimes.

    Deja una respuesta amorebieta dating

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Noa Martínez Matachana.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Noa Martínez Matachana.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    TODOFreeFire.org utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Consultar Política de Cookies
    Privacidad